Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización gratuita Expediciones: La Fosa de Fallout 76 estará disponible en septiembre. Lo han hecho durante el Xbox & Bethesda Showcase 2022. Con ella podréis viajar más allá de las fronteras de Appalachia para llegar a la Fosa, un siniestro páramo industrial arrasado por el conflicto y a tope de radiación.

Ahí tendréis que ayudar al Sindicato, una banda de luchadores por la libertad de reciente fundación que quiere recuperar su hogar de las garras de una facción de saqueadores ávidos de poder conocidos como los Fanáticos.

El nuevo tráiler de juego ofrece un vistazo rápido al prometedor contenido que llegará en septiembre a Fallout 76: la Fosa. Incluirá una nueva ubicación (Pittsburg), misiones repetibles y variables para un máximo de cuatro jugadores, historias y facciones nuevas, más recompensas y enemigos inéditos.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like