Zenimax Online y Microsoft han compartido un nuevo tráiler del capítulo High Isle de The Elder Scrolls Online. Esta actualización ya está disponible en PC, pero llegará a Xbox y PlayStation el próximo 21 de junio.

El nuevo tráiler de juego de The Elder Scrolls Online: High Isle presenta las tierras de los bretones y la nueva historia de The Elder Scrolls que se incluirán en el nuevo capítulo. The Elder Scrolls Online: High Isle saldrá para consolas el 21 de junio.

Los más de veinte millones de jugadores de TESO tendrán acceso a una región inédita de Tamriel, dos compañeras nuevas, un novedoso juego de cartas llamado Historias de homenaje, horas y horas de historia principal, jefes imponentes y misiones secundarias a montones.

Se puede comprar el nuevo capítulo a través de la tienda de TESO, o desde el distribuidor o la tienda de la plataforma que prefieras. High Isle ya está disponible para PC/Mac y Stadia, y el 21 de junio de 2022 se publicará para consolas de Xbox y PlayStation.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like