Bethesda Softworks y Microsoft han publicado el primer tráiler de jugabilidad de Redfall durante el Xbox & Bethesda Softworks Shocase 2022. Este shooter cooperativo en primera persona y mundo abierta os situará en la ciudad insular de Redfall, Massachusetts, que ha sido invadida por una legión de vampiros.

Los jugadores descubrirán nuevas e interesantes formas de combinar los poderes y habilidades de sus compañeros para hacer frente a la horda vampírica. Redfall presenta un sistema de habilidades de lo más completo para cada personaje. Estos son Devinder, un criptozoológo movido por la curiosidad; Layla, una universitaria con habilidades telequinéticas; Remi, una excelente ingeniera de combate dispuesta a sacarte de cualquier apuro; y Jacob, un avezado francotirador exmilitar.

En Redfall, los escenarios urbanos más cotidianos, como pueden ser el centro o un paseo marítimo, se tornan parajes sobrenaturales en los que la realidad se contorsiona de manera aterradora. Desentraña el misterio de la amenaza vampírica de Redfall a través de una narración ambiental rebosante de acción.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like