Activision ha anunciado que el 3 de julio llegará la nueva clase a Diablo Immortal, el Druida, en la próxima actualización. Esta novena clase permite transformarse en una bestia salvaje, dominando la ira elemental y abrumando a sus enemigos con un estilo de combate híbrido y versátil.
NUEVO DRUIDA, NUEVA SENSACIÓN
Aislados durante generaciones del resto de la civilización, han evolucionado hacia una forma aún más salvaje y primigenia, siendo la velocidad su eje central en el combate.
Esta es la encarnación más rápida, ágil, feroz y fluida que la clase druida haya tenido jamás en el universo de Diablo.
TRANSFORMAR Y CONQUISTAR
Adopta formas animales devastadoras, como el ciervo que arrasa con sus pezuñas o un torbellino de cuervos desalmados. Desata una ferocidad salvaje que aniquila a tus enemigos sin piedad.
NUEVAS INVOCACIONES
Como los protectores sabios del roble y los leales compañeros lobo, traen la furia de lo salvaje convirtiéndola en una fuerza de la naturaleza imparable.
CAOS ELEMENTAL
Lanza hechizos destructivos de fuego y tierra, como Piedra acometedora, que hace brotar del suelo monolitos con espinas para atravesar a los enemigos con un daño devastador en una gran zona.
RECURSOS DE PODER PRIMIGENIO
Añade un emocionante giro a la jugabilidad, al canalizar energía bruta que desata transformaciones salvajes y te permite rematar a tus enemigos de forma impactante.
CONTINÚA EL TERCER AÑO
La historia de la Era de la Demencia se intensifica mientras los jugadores se adentran en las caóticas tierras salvajes de Sharval, una nueva y vasta zona que marca el inicio del resurgir de los druidas.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.