Xavier Marcé ha anunciado* que El loto de piedra será su próxima novela de ficción que publicará y la primera independiente de la saga de La marca de Odín. El loto de piedra será un thriller de ficción, aunque estará inspirado en hechos históricos para conectar España y Vietnam, desde el presente hasta retroceder a la guerra de Vietnam. Podéis ver el vídeo de Xavier mostrando el primer ejemplar de impresión de El loto de piedra a continuación.

Os dejamos la sinopsis oficial de El loto de piedra:

Tras una operación fallida, Carla Romero se enfrenta a una dura realidad. Rechazada y relegada al ostracismo en el Centro Nacional de Inteligencia de España, se ve obligada a encontrar un nuevo sentido a la vida.

Cuando descubre accidentalmente que la historia familiar de su abuelo es falsa, rápidamente se obsesiona con encontrar una verdad que puede resultar muy peligrosa.

Tendrá que embarcarse en un viaje que la llevará fuera de España hasta Vietnam. A medida que se desarrolle el misterio familiar, será consciente de que fuerzas poderosas están en contra de ella y de toda su familia. ¿Podrá descubrir toda la verdad?

Según el autor Xavier Marcé, «El loto de piedra será un thriller trepidante de ficción en el que prima la investigación y la acción, que os llevará desde España a Vietnam. Con un inicio inspirado en hechos históricos, esta novela toca temas candentes de la sociedad actual con mucha crítica como la corrupción, la salud mental, las sociedades tradicionales. Todo ello mientras muestra la cultura de Vietnam y algunas de sus localizaciones más emblemáticas que os enamorarán.»

Los lectores interesados, podrán adquirir una edición exclusiva a través de una campaña de reserva anticipada que empezará el lunes 3 de octubre y durará hasta el 31 de octubre. Con ella podrán conseguir un ejemplar numerado con su nombre impreso, además de dedicatoria personalizada del autor y otros extras.

Para más información id a la página web de El loto de piedra.

*Esperamos que nos aceptéis esta auto promoción, pero os recordamos que GoMultiplayer es un proyecto que se sostiene gracias a Xavier Marcé y sus proyectos literarios y profesionales.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

 

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like