Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado que la actualización de Guerra del Pacífico de Enlisted ya está disponible. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

La nueva campaña recrea cuidadosamente las batallas que tuvieron lugar en el escenario del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial: arriesgados desembarcos en islas con el uso de tanques anfibios y el apoyo aéreo de portaaviones, además de feroces batallas de infantería y vehículos blindados en una exuberante selva tropical con un gran número de barreras de agua.

El ejército japonés aparece en Enlisted por primera vez, y los jugadores pueden usar muchas armas y vehículos únicos de su arsenal, que van desde modificaciones del rifle Arisaka y minas de estocada hasta aviones de combate Zero y tanques ligeros Ha-Go.

Más de la mitad del equipo estadounidense en esta campaña tampoco se había visto antes en Enlisted, por ejemplo, la ametralladora australiana Owen Mk.1-42 y el cañón antiaéreo autopropulsado M13 MGMC. También se ha añadido una nueva opción táctica al juego, que es una embestida con armas cuerpo a cuerpo que se asemeja a los famosos ataques banzai.

Las granadas con una carga de fósforo también son una adición bastante espectacular al arsenal del juego. Todas estas armas están destinadas a ser utilizadas en nuevas misiones que se desarrollan en las costas de la famosa isla de Guadalcanal y también en la isla de Gavutu.

Los portaaviones fueron, de hecho, la fuerza principal en el escenario del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial y aparecen por primera vez en Enlisted, así como los hidroaviones que también fueron ampliamente utilizados por ambos bandos.

Los portaaviones son el lugar desde donde despegan los jugadores que ofrecen apoyo aéreo en la nueva campaña. También pueden regresar aquí para obtener reparaciones o reponer las municiones; la artillería antiaérea de los barcos los cubrirá durante el desembarco de los ataques enemigos. Japón está representado en el juego por el portaaviones Shokaku, mientras que Estados Unidos usa el Saratoga. Los hidroaviones despegan y aterrizan directamente desde el agua.

Esta actualización también optimiza enormemente el rendimiento del juego. Ahora Enlisted funciona a 120 FPS estables en resolución 4K nativa en Xbox Series X en modo de alto rendimiento, y la compatibilidad con la frecuencia de actualización variable (VRR) permite jugar lo más cómodamente posible (con más de 60 FPS) en modo de alta calidad en todas las nuevas consolas de última generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S) en televisores compatibles con VRR.

El equipo también planea lograr 60 FPS estables en las consolas de la generación anterior. Todas estas mejoras se realizan mediante la optimización de algoritmos y un uso más racional de los recursos de hardware. El rendimiento del juego en PC también ha mejorado.

Al mismo tiempo, la actualización hace que el juego sea más hermoso a través de una vegetación más espectacular dibujada a largas distancias, un efecto de niebla distante y tecnologías mejoradas relacionadas con la representación de superficies de agua, reflejos y refracción de la luz. Efectos como ondas de agua, efecto espuma, reacción a la lluvia o nuevos reflejos ya se pueden ver en los cuerpos de agua en todas las campañas de Enlisted.

Finalmente, se han añadido nuevas armas y vehículos a las otras cinco campañas de Enlisted.

Tenéis todos los detalles en la página web de Enlisted.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like