World of Warships: Llega la quinta oleada de contenido de Azur Lane

Hoy Wargaming ha lanzado nuevo contenido de Azur Lane que llega a World of Warships, con nuevos comandantes y barcos, además de una aventura temática con recompensas únicas. 

Una aventura temática en alta mar

Con los recién añadidos comandantes Prinz Heinrich, Cheshire, Colorado y el regreso de Dunkerque, los jugadores podrán completar misiones de combate para desbloquear algunas recompensas especiales: 

  • Un camuflaje permanente para Dunkerque
  • Una bandera dedicada
  • El comandante Dunkerque

Contenido preciado en la Tienda Premium y la Armería

En la Tienda Premium y la Armería te esperan un montón de Contenedores, paquetes de barcos y otros contenidos para añadir al arsenal de un jugador.

Dentro esperan el Azur Lane Prinz Heinrich, un crucero Premium, así como el Azur Lane Cheshire, que representa a la Royal Navy. Se añadirán tres camuflajes permanentes temáticos para Roon, Saint-Louis y Neptune.

Además de estas naves, los jugadores podrán desbloquear un paquete especial de la Flota Unida que contiene estas naves y sus comandantes, así como las naves y los comandantes de otros conocidos personajes de Azur Lane.

Este paquete también recompensa a los coleccionistas con una nave blanca prístina exclusiva del paquete, la Aurora de Azur Lane.

Una nueva Colección y un montón de Contenedores

Como parte de esta colaboración, se añaden tres Contenedores Azur Lane para desbloquear, así como un Contenedor Premium Azur Lane: Doncellas de Batalla del Mar.

Repleto de recompensas, la colección de tres Contenedores estándar contribuye a una Colección temática. Al final de la colección hay banderas especiales temáticas y el comandante Azuma, con 10 puntos de habilidad.

Vestidos para la batalla con camuflajes permanentes

Azur Lane trae un montón de camuflajes permanentes que se pueden encontrar en paquetes aleatorios, junto con un montón de bonificaciones, créditos, XP gratis y XP de comandante de élite.

Además, los jugadores recibirán 2.500 doblones como compensación por cada camuflaje permanente que posean.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores