Tower of Fantasy: Verano y Ventura llegará junto al primer aniversario del juego

Hoy han revelado nuevos detalles sobre la próxima expansión de Tower of Fantasy, Verano y Ventura, que llegará el 8 de agosto, para PC y móviles, coincidiendo con las celebraciones del primer aniversario.

Hacienda en las Nubes

La Hacienda en las Nubes sorprenderá a los nómadas con criaturas únicas e increíbles tales como el Ciclotauro (de apariencia vacuna) o la Oscuridad Cristalina. 

Además de contar con el nuevo enemigo, Cuervo Negro, viste una armadura de huesos muy resistente y empuña tres cabezas de ave. Junto a su enorme tamaño, durante el combate las cabezas atacan de manera coordinada, y suponen una gran amenaza para cualquier rival.

Feria del Pabellón de Jade

Por primera vez en 12 años, la gente del Dominio 9 se reunirá en una alegre celebración, decorada con linternas y dónde podrán disfrutar de los manjares de Fuegovilla.

Los nómadas podrán descubrir, desbloquear y disfrutar de muchas Tiendas de Intercambio en la feria, y de un sinfín de misiones secundarias.

Ming Jing

Es considerado el primer visitante del exterior al Dominio 9, y recientemente fue designado como Lord Xuanwu.

Ming Jing empuña un espadón que ninguna persona ordinaria podría blandir, y ofrece una sensación de seguridad a la gente del Dominio 9.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores