AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCShooter

The War Z regresa a Steam

Steam News ha confirmado que The War Z vuelve a estar disponible para comprar en Steam. Esta decisión se ha tomado tras la colaboración entre Valve y Hammerpoint Interactive para solucionar todos los problemas reportados por la comunidad, actualizar la página de la tienda de Steam y poner disponible el título para su compra en todo el mundo. Además, se ha lanzado una nueva actualización para informar a todos los clientes activos. Por tanto, la opción de reembolso ofrecida a los jugadores que habían adquirido The War Z en Steam concluye.

The War Z

Esperamos que las cosas vayan mejor para este prometedor título en esta nueva etapa que empiezan. El lanzamiento de The War Z estuvo rodeado de una gran polémica, tras la gran expectación que había creado, debido a los graves problemas de fallos y de jugabilidad que tenía. En él los jugadores se encuentran en un futuro cercano en el que se convertirán en supervivientes de un holocausto zombi. Los jugadores tendrán que escoger entre aliarse o luchar entre ellos por los recursos escasos del mundo, mientras sobreviven a las hordas de los siempre hambrientos zombis.

The War Z

Si queréis comprar The War Z y probar la experiencia de sobrevivir en su mundo apocalíptico id a Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like