Bang On Balls Chronicles: El 10 de mayo llegará su expansión gratuita Wild West

Ayer, Exit Plan Games anunció que llegará a Bang-On Balls: Chronicles una nueva expansión gratuita el 10 de mayo. La actualización Wild West llegará primero en PC, PlayStation y Xbox, en Nintendo Switch los jugadores tendrán que esperar una temporada.

El nuevo mapa Wild West, se compone de cinco nuevas regiones: México, Saloon City, Yacimientos de petróleo, Ciudad de los Castores y las Minas de oro, cada una con nuevas subregiones que explorar.

Ábrete camino a través de este país sin ley montando a caballo, en carros de ferrocarril o llevando a cabo un asalto a un tren a la vieja usanza. Incluso hay canoas para cruzar los ríos que atraviesan estas áridas tierras baldías.

Disfruta de más de 80 nuevos objetos para coleccionar y personalizar a tu personaje, incluyendo un montón de armas nuevas como un lazo, un revólver y una escopeta, arco y flechas, un tomahawk y cajas de TNT para cuando necesites un poco más de potencia de fuego.

Por supuesto, estos páramos vienen acompañados de nuevos peligros, como cuatro nuevos jefes y cuatro nuevos minijefes.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sibjvfdjh
Sibjvfdjh
22 days ago

Ya quiero que salga este nuevo mapa

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores