AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Tercer fin de semana beta en Neverwinter Online

Logo Neverwinter

Perfect World Inc. ha anunciado que este próximo fin de semana tendrá lugar el 3º fin de semana beta en Neverwinter Online. El periodo de beta transcurrirá entre las 20.00 h del viernes 22 de marzo hasta las 7:59 h del lunes 25 de marzo (horarios en GMT+1).

Neverwinter_screenshot_RogueMontage_030813_jpeg3

En esta nueva oportunidad de sumergirnos en el mundo de Neverwinter podremos disfrutar de nuevas características, como por ejemplo:

  • Nivel máximo aumentando hasta 50.
  • Nueva clase jugable: Great Weapon Fighter (más información sobre esta clase en este enlace).
  • Nuevas zonas que explorar: Icespire Peak, Pirate’s Skyhold, The Chasm.
  • Probar tu destreza contra otros jugadores con el nuevo Sistema de PvP.

1360696804485

También hay disponible nuevo contenido en Foundry: simplemente visita a una Bar Maid bien informada, como la que hay en Driftwood Tavern, o revisa los numerosos Job Boards repartidos por Neverwinter.

«La respuesta de la comunidad de Neverwinter y miembros de la prensa que han participado en los fines de semana de beta anteriores ha sido alucinante,» ha comentado Andy Velasquez, Productor Jefe. «En representación del equipo de desarrollo de Cryptic Studios, me gustaría agradecer a los jugadores sus comentarios y apoyo en hacer de Neverwinter el mejor MMORPG.»

Neverwinter_screenshot_RogueMontage_030813_jpeg1

¿No tienes una clave para este tercer fin de semana de beta? Hazte fan de Neverwinter en facebook y sigue atento los eventos para adquirirlas, o inscríbete en su página web para aumentar las posibilidades de conseguir una. También puedes adquirir un Neverwinter’s Founder Pack, que te garantizará el acceso este fin de semana, entre otras muchas interesantes ventajas, como prioridad de entrada en el juego y más de 30 objetos sin coste adicional. Si no puedes esperar más, también podrás comprar un Hero of the North Founder’s Pack o un Guardian of Neverwinter Pack para obtener acceso inmediato.

1360696782859

El equipo de GOMultiplayer tendrá el placer de participar en este 3º fin de semana de beta de Neverwinter Online, y os traeremos impresiones y contenido de primera mano acerca de este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] participar en el 3º fin de semana de beta, celebrado en Neverwinter Online. Como os contábamos en nuestra noticia donde anunciábamos este evento, tenía lugar este pasado fin de semana, y en él hemos podido […]

You may also like