BetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Descubre “Qué es WildStar”

Logo WildStar

Carbine Studios nos trae un nuevo vídeo donde responden la pregunta “¿Qué es WildStar?” detallando y mostrando algunas de las características más destacadas que nos ofrece este título. Con este vídeo pretenden aclarar las dudas que van surgiendo en los jugadores sobre lo que WildStar les puede ofrecer.

La historia de WildStar transcurre en el planeta Nexus, antiguo hogar de los Eldan, la raza más poderosa de la galaxia, que poseían una tecnología y magia muy avanzada pero que desaparecieron sin dejar rastro. Razas de todo el universo acuden a Nexus en busca de los secretos que allí se encuentran.

Qué es WildStar

En WildStar nos encontramos con dos facciones enfrentadas, Exile y Dominion, en busca de los secretos de los Eldan, explorando un mundo lleno de peligros y bestias extrañas. Enfréntate a todo tipo de bestias que irás encontrando en tu camino, lucha en los Warplots, escoge tu “camino” o estilo de juego entre explorer, scientist, soldier y settler, construye y decora tu nuevo hogar en Nexus, participa en el Elder Game, explora mazmorras con tus amigos, enfréntate a los excitantes retos de las raids, pon a prueba tus habilidades en las battlegrounds … WildStar está plagado de contenido para todo tipo de jugadores.

Qué es WildStar

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like