Riot Games ha anunciado que el set Tierras Dracónicas de Teamfight Tactics ya está disponible. Esta actualización lleva a los jugadores hasta un idílico archipiélago, compuesto a su vez por islas con diferentes biomas, alimañas, dragones y campeones. No os perdáis su tráiler cinemático a continuación.

Esta nueva actualización viene cargada de contenido inspirado en los dragones, relativo a la experiencia de juego, los campeones, las mecánicas, los atributos, los aumentos, los artículos cosméticos y a mucho más, para que lo disfruten los jugadores de todos los rincones del planeta.

Geoff Virtue, productor ejecutivo de Teamfight Tactics, comenta: «Nos hemos quedado sin palabras al ver la demanda y las ganas que una cantidad récord de jugadores, que han iniciado sesión en el entorno de la beta pública, tienen por Tierras dracónicas, lo que lo ha convertido en el set más esperado hasta la fecha. Animamos a los jugadores a que viajen a Tierras dracónicas para crear nuevas composiciones, descubrir su estilo de juego y desarrollar estrategias originales».

Tierras dracónicas trae consigo a los dragones, unidades que podréis incluir en vuestro equipo. Los dragones cuentan como dos unidades de vuestro ejército, tienen un montón de vida adicional, cuestan el doble que otras unidades de su nivel de rareza, cuentan el triple de cara a la bonificación de su atributo y son megapoderosos. Sin embargo, los dragones no son la única novedad de Tierras dracónicas, ya que también introducirá nuevos atributos que los jugadores tendrán que aprovechar para crear una poderosa combinación de atributos y derrotar a sus siete oponentes.

De hecho, los jugadores se toparán con dragones incluso entre una fase y otra, dado que el Dragón del tesoro sustituirá a los picuchillos de la fase 4-7. El Dragón del tesoro permitirá a los jugadores completar sus configuraciones de objetos ofreciéndoles artículos gratuitos y otros tipos de botín. Además, podrán pagar una unidad de oro para cambiar su catálogo y descubrir si, con suerte, les ofrece objetos más poderosos.

Los populares aumentos, que otorgan mejoras permanentes durante el resto de la partida, vuelven en Tierras dracónicas y adoptarán la forma de los aumentos dracónicos. También será posible cambiar los aumentos dracónicos una vez por partida, lo que permitirá a los jugadores elegir de entre tres opciones diferentes.

Los jugadores también podrán desbloquear nuevo contenido cosmético en Tierras dracónicas, lo que incluye minileyendas dracónicas, criaturas que hacen las veces de los avatares de los jugadores en partida. Pirosaurio, Bolifacio, Choncc el Sabio, Espíritu de huevo y Ossia bailarina del dragón serán los habitantes de las Tierras dracónicas que los jugadores podrán desbloquear.

Los chibicampeones, versiones estilizadas de los populares personajes de League of Legends que se utilizan como avatares, también están de vuelta, con Yasuo y Yasuo dragomante. De hecho, Yasuo dragomante incluye el primer golpe final de TFT, una animación especial que se reproduce al eliminar a otro jugador.

Los jugadores podrán utilizar una amplia variedad de artículos inspirados en dragones: arenas, es decir, aspectos del mapa como la nueva arena mítica llamada Santuario de los ancestros; una nueva serie de chispas, ataques personalizados que se activan al derrotar a oponentes; emoticonos y mucho más.

Además de todo esto, Tierras dracónicas también trae consigo actualizaciones para Double Up, el modo 2v2v2v2 de TFT. Double Up recibirá una nueva clasificación por medallas similar a la de las colas clasificatorias de TFT o League of Legends, ¡pero también se mejorarán otros elementos para ayudarlo a llegar volando a Tierras dracónicas!

Para más información id a la página web de Teamfight Tactics.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like