Hi-Rez Studios ha anunciado el desarrollo del título de combate competitivo multijugador basado en física Divine Knockout. Este juego ofrecerá cámara en tercera persona ambientado en un mundo estilizado de dioses y mitología.

 

“Nos hemos inspirado en los juegos de lucha de plataformas en 2D, en los que intentas sacar a tus oponentes del mapa”, explica Alex Grimonpont, productor ejecutivo de Divine Knockout. “Sin embargo, queríamos tener esa experiencia en un mundo de combate 3D completo en el que estás justo en el corazón de la acción”.

Los jugadores podrán meterse en la piel de dioses como Thor, Hércules y Amaterasu y lanzar a los enemigos fuera de una arena mitológica llena de peligros ambientales. Estos dioses y diosas de la historia se han reinventado como combatientes estilizados y expresivos ubicados en un mundo vibrante y peligroso.

Cada arena presenta una mecánica única que los jugadores deberán dominar para ganar. Algunas se desmoronarán con el tiempo, mientras que otras incluyen trampas mortales que habrá que evitar… ¡o con las que podrás golpear a tus enemigos!

El modo principal de DKO se juega en equipos de tres, en el que cada ronda es una nueva aventura y un nuevo modo, como Rey de la colina o Balón prisionero. Los jugadores también pueden demostrar sus habilidades en intensos duelos individuales.

Todos podrán saltar a la acción y divertirse de inmediato en DKO, y podrán desatar habilidades devastadoras con solo pulsar un botón. Lanza rocas con Hércules, desata el poder de Excálibur y maneja el Mjolnir con facilidad. En DKO todo gira en torno a la sincronización, el posicionamiento y las decisiones inmediatas mientras se juega, y la acción no depende de complejas combinaciones de botones.

El juego también estará disponible en Xbox en el lanzamiento y contará con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas.

Tenéis más información en la página web de Divine Knockout.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like