Sworn: Prueba este roguelite cooperativo durante el Steam Next Fest

Hoy, Team17 Digital ha lanzado la demo jugable de su juego juego cooperativo rogue lite, Sworn, como parte del Steam Next Fest. Disponible hasta el 17 de junio, podrás probar esta nueva entrega ambientada en las leyendas artúricas.

Los jugadores formarán equipo en un Camelot caído bajo el control de un Rey Arturo corrupto y sus Caballeros de la Mesa Redonda.

Sworn es un juego de acción cooperativa roguelike, que reta a los jugadores a unirse con hasta tres amigos para derrotar al corrupto Rey Arturo, combinando más de 200 Bendiciones de los Fae con personajes, armas y habilidades únicas para crear el personaje perfecto.

Los jugadores podrán acceder a los dos primeros biomas y a una selección de personajes y armas como parte de la demo Steam Next Fest.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores