Pantless: Prueba el nuevo juego de carreras con físicas multijugador en su demo durante el Steam Next Fest

Hoy, Pebbles Games ha lanzado la demo de su juego multijugador de física, Pantless. La demo está disponible durante el Steam Next Fest y sirve como antesala a su lanzamiento el 2 de julio.

DIVERSIÓN QUE PROVOCA RABIA

Inspirado en Getting Over It With Bennett Foddy, Pantless es un alocado juego multijugador basado en la física en el que los pantalones están estrictamente prohibidos.

Los jugadores deben recorrer terrenos cada vez más difíciles, utilizando los objetos de su entorno para superar obstáculos y alcanzar nuevas alturas. Una gran variedad de entornos -mundos galácticos, escenarios esqueléticos y trampolines de setas- ofrecen un nuevo desafío a cada paso.

CAOS MULTIJUGADOR

Comienza tu viaje en tierra, donde podrás personalizar los accesorios de tu personaje, añadiendo divertidísimos tocados, gafas, vello facial, chaquetas y calzado. Los pantalones están prohibidos.

Cuando estés listo para comenzar tu ascenso sin pantalones, el complejo motor físico del juego te espera para poner a prueba tus habilidades y tu paciencia.

Explora el conjunto de movimientos de tu equipo, que te permitirán saltar sobre plataformas cercanas y dar cabezazos a tus amigos en el modo multijugador de Pantless.

Organiza una sala en tiempo real con hasta doce jugadores e instituye tus propias reglas para desafiar a tus amigos. Corre hasta la cima, compite en speedruns para cada nivel o disfruta de algunos cabezazos para enfurecer a tus oponentes.

SUBIR A LA CIMA

Pantless ofrece varias formas de alcanzar la cima. Utiliza objetos con muelles -como setas y colchones- para aumentar tu altura de lanzamiento y recorrer mayores distancias.

Las plataformas móviles y los potentes ventiladores están repartidos por todos los niveles, lo que te permitirá atravesarlos fácilmente o dar un desafortunado paso en falso.

Cuanto más asciendas, más caerás, y si fallas significa que volverás a caer en picado desde el principio. ¿No te gusta la dificultad implacable? El “Modo Bebé” del juego introduce puntos de control para ayudarte a mantener la calma.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores