Hi-Rez ha anunciado el inicio del evento Slipknot en SMITE con el lanzamiento de la actualización 9.5. Podéis ver un avance a continuación.

Con sus despiadados riffs de guitarra y unas máscaras legendarias, los integrantes de Slipknot se suman a las luchas mitológicas de SMITE con un crossover cuya fuerza bien podría hacer temblar los cielos. A partir de hoy, los jugadores podrán comprar nueve aspectos que permitirán encarnar a los músicos de Slipknot y enfrentarse a las deidades de los grandes panteones de la historia.

Diseñado en colaboración con la banda, este evento presenta un aspecto de personaje jugable para cada uno de los nueve miembros actuales, así como la mayor música temática de SMITE. Tres de los temas más destacados de Slipknot —Duality, Psychosocial y The Devil In I— suenan de forma dinámica dependiendo de las acciones en el juego.

En la página del evento de Slipknot en SMITE, los jugadores pueden comprar directamente nueve aspectos exclusivos, uno para cada miembro de la banda. Los músicos, ataviados con provocativos uniformes y sus famosas máscaras, parecen preparados para una embestida violenta, tanto durante un concierto como en el campo de batalla de los dioses. Y querrán oír a sus «maggots» gritar.

Armados con guitarras gigantes y bajos temibles, Mick Thomson, Jim Root y Alessandro Venturella se han convertido en aspectos jugables del dios Chaac. Slipknot tiene nada menos que tres percusionistas, Michael Pfaff, Jay Weinberg y el famoso “clown”, y cada uno de ellos va a la batalla con un aspecto de Raijin. Finalmente, el cantante Corey Taylor, el DJ Sid Wilson y el teclista Craig Jones se convierten en aspectos de Poseidón. Los aspectos presentan voces únicas, incluidas algunas dobladas por los propios miembros de la banda, mientras que el percusionista clown ha diseñado algunos de los efectos de sonido.

Todos los aspectos también se pueden desbloquear en el Cofre Slipknot por 600 gemas, que está rebajado a solo 500 para esta actualización. El cofre contiene dos paquetes de elementos estéticos que muestran el universo de la banda, como aspectos de retorno, avatares y mucho más.

La música temática de Slipknot se ofrece como recompensa de bonificación después de adquirir tres objetos del evento. Tres canciones famosas —Duality, Psychosocial y The Devil In I— se convierten en himnos de guerra para las batallas divinas de SMITE. Estos títulos mordaces, verdaderas invitaciones al headbanging, han sido recopilados y programados de manera singular por el director de sonido del juego, Kellen Malone.

«Cada composición de la música temática de Slipknot presenta no solo una pista, sino varias”, afirma Kellen Malone. “Durante los combates, sonarán en rotación por cada acción que ocurra, como destruir una torre, conseguir una muerte, etc. Esto es algo novedoso en SMITE y lo convierte en la mayor música temática en la historia del juego. El componente de rotación también asegura que las melodías mantengan la frescura y la fuerza cada vez que se escuchen. Si te gusta la música con tanta intensidad, estás de enhorabuena».

Actualización del mapa Conquista: Torreón del Caballero

Los jugadores dedicados de SMITE estarán encantados de explorar un escenario diferente y nuevas funciones de juego en Conquista, el modo más estratégico.

En este nuevo mapa «Torreón del Caballero», un siniestro castillo en ruinas ahora se erige cerca del carril dúo. En la jungla, los jugadores se enfrentarán a caballeros sin nombre rodeados de mantos de niebla, aparentemente perdidos en el tiempo. Varios accesorios y decoraciones recuerdan el universo artúrico. Esos incluyen el obelisco basado en equipos, sus ofrendas y su recompensa, un fundíbulo amenazante. Esta máquina de asedio es una herramienta invaluable para destruir estructuras enemigas.

Los dioses reflexionan sobre si este misterioso Torreón del Caballero podría anunciar la llegada de una nueva deidad al campo de batalla

En cuanto a la mecánica de juego, un gran número de valores fundamentales han cambiado para aumentar la capacidad de supervivencia de los jugadores en todos los ámbitos. Las torres, fénix y titanes también serán más difíciles. Derribar jugadores y asegurar objetivos ahora requiere un enfoque más táctico, mientras que el juego en equipo ofrece mayores recompensas.

Nuevo pase de batalla: Viaje al pasado

El innovador pase de batalla: Viaje al pasado introduce novedades con respecto a la fórmula tradicional. A medida que suben de nivel, los jugadores pueden elegir tres aspectos de pases de batalla de temporadas anteriores, excepto los de crossovers, en los cofres especiales de elección. Eso significa que habrá un montón de aspectos de alta calidad para elegir. Además, Loki El Embaucador, un aspecto raro muy solicitado por la comunidad, se desbloquea al instante al comprar el pase de batalla.

El pase de batalla: Viaje al pasado también presenta una nueva característica que a todos les encantará: todos los niveles ahora se pueden comprar con favor, la moneda del juego que se gana simplemente jugando. Con las partidas de SMITE, los jugadores progresarán a lo largo de 60 niveles de recompensas del pase de batalla, incluidos algunos accesibles de forma gratuita. El pase prémium, que da acceso a todos los objetos, se puede comprar con gemas, y la buena noticia es que acaba de comenzar una oferta de gemas justo en el momento perfecto.

Nuevo aspecto de Bob Ross®

Este es el regreso de la pequeña y feliz colaboración entre SMITE y Bob Ross, el magistral pintor y amado maestro. En 2017, la comunidad dio la más cálida bienvenida al aspecto de Silvano Bob Ross, que fue el primer crossover de la historia de SMITE.

Ahora los jugadores pueden difundir positividad y benevolencia con un nuevo aspecto de Bob Ross: Zhong Kui Pintor feliz, que está basado en un concepto de la comunidad. Cualquiera que tenga una cuenta de Prime Gaming podrá canjearlo gratis el 2 de junio y durante un mes.

Eventos semanales de NOCHE SMITE

La guinda del pastel para esta actualización masiva son los nuevos eventos en SMITE que tendrán lugar todos los sábados durante 24 horas, cada vez con un modo y un mapa especial. El evento NOCHE SMITE es ahora el punto de reunión semanal para que los jugadores participen en una sesión de juego muy divertida y con grandes recompensas. Prepárate para la emoción, las misiones y las recompensas, incluidos elementos estéticos, potenciadores, un cofre de elección de dios y mucho más.

A lo largo de la actualización de Slipknot, NOCHE SMITE contará con el legendario mapa de Conquista clásica, recuperado de la beta cerrada hace casi una década, además de un nuevo modo: Flash Slash.

Podéis ver todas las novedades en la página web de SMITE.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like