Pearl Abyss ha anunciado que la nueva clase Yacha de Black Desert Mobile ya está disponible. Su llegada se celebrará con una gran cantidad de eventos que otorgarán numerosas recompensas a los jugadores.

Yacha, “La Bestia Arrasadora del Campo de Batalla”, es una nueva clase cuerpo a cuerpo capaz de causar estragos con sus brutales ataques a corto alcance. Yacha utiliza el poder del Espíritu del eco, una manifestación física de su energía, para abrirse paso y golpear a sus oponentes con ataques imparables. Yacha está equipado con un Guardabrazos como arma principal y con un Sello Fulu como arma secundaria.

Yacha tiene un total de 13 habilidades disponibles, de entre las cuales destacan las 4 siguientes:

  • Carga feroz: Yacha hace uso de su ira primaria y carga hacia delante para acabar con sus enemigos.
  • Rompecráneos: Yacha salta hacia delante y patea con fuerza el suelo.
  • Destrucción infernal: Yacha realiza un barrido bajo que debilita a sus enemigos.
  • Rompecostillas: Yacha utiliza un demoledor puñetazo.

Estas son solo algunas de sus habilidades, los jugadores podrán aprender todas las demás a medida que vayan subiendo de nivel. Los aventureros que sean capaces de utilizar las habilidades de Yacha de forma estratégica y combinarlas correctamente, podrán dominar el campo de batalla. Además, los jugadores que suban a Yacha al nivel 60 podrán acceder a dos misiones especiales llamadas “Jefe, Granariz, Alma bruta” en la región de Balenos. Cuando las completen, recibirán el título especial “Lobo solitario del páramo”.

La llegada de Yacha a Black Desert Mobile trae consigo nuevos eventos dentro del juego. A partir de hoy, los jugadores podrán participar en el “Entrenamiento diario de Yacha” y obtener objetos que incluyen Pergamino de la suerte, Cofre para crecimiento de Piedra alquímica de aventurero, Lote elegible de Accesorio/Certificado de aventurero, todas ellas destinadas a ayudar a que el personaje se haga más fuerte.

Además, se podrán conseguir recompensas adicionales como Eje del Caos, Perla oscura y Cofre de Accesorio Arcaico elegible de aventurero dependiendo del número de misiones completadas en total. Este evento estará disponible hasta el día 30 de mayo.

Para más información id a la página web de Black Desert Mobile.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like