Stunlock Studios ha anunciado que el Acceso Anticipado de V Rising ya está disponible en Steam. Desde hoy y tras una exitosa beta cerrada los jugadores podrán viajar por el mundo gótico de Vardoran en solitario o en modo cooperativo en servidores oficiales para 40 jugadores, luchar contra monstruos míticos y brutales bandidos y construir magníficos castillos mientras buscan sangre fresca para sobrevivir.

En V Rising, deberás sobrevivir como vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes, escóndete del sol abrasador y participa en combates JcE y JcJ en tiempo real en un reino de fantasía oscura. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. También deberás atacar los castillos de otros jugadores o podrás convertirte en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

“Por fin ha llegado el día y nuestros vampiros han salido a la luz de la luna; ahora depende de los jugadores descubrir sus secretos”, afirma Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios. “Con mucha sangre, sudor y lágrimas (pero sobre todo sangre), hemos creado las bases de una experiencia de juego de vampiros verdaderamente única. Esta campaña de acceso anticipado nos permitirá perfeccionar V Rising y dar los pasos finales para crear una joya que defina el género”.

IMPORTANTE: Si queréis acceder gratis al Acceso Anticipado de V Rising estamos sorteando ocho claves hasta el domingo 22 de mayo.

Para más detalles podéis ver nuestro artículo de la beta cerrada o ir al perfil de V Rising en Steam.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like