El conocido MMORPG ‘Runes of Magic’, de la desarrolladora Gameforge, cumple hoy 4 años. Desde el 19 de marzo de 2009, sus jugadores han explorado y vivido aventuras épicas en su mundo de fantasía, a través de expansiones hechas posibles por una comunidad en continuo crecimiento. Con motivo de esta fecha tan señalada, Runes of Magic quiere premiar a los jugadores y gremios que han estado presentes en el juego desde sus inicios, y a sus jugadores en general con diversas celebraciones que han preparado:
En el juego:
Owenstein, Frank y Eva visitarán todos los servidores en esta semana del aniversario, repartiendo objetos especiales:
- Owesnstein dará 25 Insignias de la Prueba a cambio de 50 Recuerdos Antiguos.
- Frank os otorgará 50 Huevos Dorados y 3 Pruebas del Mito por 99 Runas Rapidez III.
- Eva cambiará 5 Rubíes Lágrimas por 33 Runas Firmeza III, 33 Mente III y 33 Magia III, para ayudar a progresar a vuestro gremio.
Estos cambios sólo podrán hacerse una vez al día por cuenta, en el Salón del Ojo de la Sabiduría de Varanas, en el canal 1. Por si todo esto fuera poco, durante esta semana se obtendrá un 150% más de puntos de talento y un 100% más de puntos de experiencia cuando derrotéis a un monstruo. Las misiones también tendrán una bonificación de puntos de experiencia, e incluso habrá un aumento del 150% en la tasa de obtención de objetos.
En el foro:
Publicad vuestras ideas en el foro, bien con una imagen o cómic, en el tema «Aniversario en Taborea». Entre los trabajos del hilo del concurso se sortearán 7 Huevos de JuJu Caparazón domesticado.
En Facebook:
Todos los días a las 19:00 (GMT+1) se publicará una captura de pantalla en la que debéis etiquetaros y comentar vuestras opiniones. Pero sólo hay sitio para 50, así que tendréis que estar atentos para ganar el premio diario, que serán 5 Huevos de Avestruz Dorado domesticado.
Recordad que todas estas ventajas tendrán lugar entre hoy martes 19 de marzo a las 15:00 (GMT+1) y las 08:00 del 26 de marzo. Para saber más sobre Runes of Magic, visitad su página oficial.