BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3Rol

La segunda fase beta de Final Fantasy XIV comenzará a principios de abril

Logo Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, nos ha desvelado hoy nuevos detalles sobre las próximas fases de la beta del juego a través de una carta a la comunidad. Mientras los jugadores disfrutan de la primera fase beta, el equipo de Final Fantasy XIV está trabajando duro preparando las próximas características a implementar, como el uso de gamepad que estará ya disponible en la fase 2.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Actualmente hay 100.000 jugadores probando la beta cerrada de Final Fantasy XIV gracias a ellos han podido mejorar la estabilidad de los servidores y arreglar varios problemas que surgieron al principio de la beta. También se han implementado medidas para aliviar los problemas de rendimiento relacionados con el sistema FATE.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Naoki Yoshida también nos desvela que la segunda fase beta está programada para principios de abril y con ella invitarán a más jugadores para poner a prueba la estabilidad de los servidores. Como esta segunda fase estará centrada en probar el uso del gamepad en el juego no habrá nuevo contenido disponible.

Final Fantasy XIV A Real Reborn

Por último nos ha mencionado que el sistema guildhest está siendo retocado para que se pueda usar a menor nivel con lo que no estará listo hasta la fase 3. En las imágenes que acompañan esta noticia podéis ver el sistema guildhest con el cual podéis ir en grupo con vuestros amigos y afrontar mazmorras.

Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like