Reseña Lords of the Fallen

Tras horas de estar inmersos en el umbral tratando de purificar estas tierras sin morir en el intento, por fin les traemos nuestra opinión de Lords of the fallen. Este título souls-like viene para innovar en el género trayendo nuevas mecánicas de juego e interacción con su mundo y pese a los diversos fallos que encontramos, sigue siendo un juego bastante disfrutable.

Sumado a esto podemos ver una especial atención que han puesto los desarrolladores atendiendo a las quejas de la comunidad, incluso para cuando terminamos de hacer esta reseña aún siguen modificando la cantidad de enemigos en ciertas zonas que hacían del juego un poco incómodo. También pudimos ver como a las semanas de haber sido lanzado en juego, nos regalaron un hermoso evento de halloween que pudimos gozar mientras nos hacíamos de un buen atuendo temático.

La rejugabilidad aquí es bastante recomendada, ya que contamos con 3 finales alternativos que puedes obtener según las decisiones que tomes durante la partida, cada uno de los finales te desbloqueará una nueva clase con la cual puedes empezar el juego nuevamente. Si bien es bastante divertido poder gozar de estas clases desbloqueables, hay una que no viene en el juego y debes comprar, siendo esta la que se muestra en los trailers a muchos no les termino de hacer gracia este pequeño detalle.

Más allá de los diferentes detalles negativos que hemos encontrado, el juego es bastante entretenido, intuitivo y desafiante. Desde gomultiplayer confiamos en que los desarrolladores sigan al pendiente y puedan pulir lo que se pueda y ¿por qué no? sorprendernos con una siguiente entrega que potencie todo lo ya presentado y nos regale nuevas experiencias. Así que ven a ver todo lo que tenemos por decir y enfrentémonos al umbral.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

5 1 votad
Article Rating