Sanguivore Twenty Below: Ya está disponible como acceso anticipado

Hoy, Blood Eater Games y Forthright Entertainmen anuncian el lanzamiento de Sanguivore: Twenty Below como acceso anticipado en PC. Esta nueva entrega es un juego de acertijos de terror cooperativo, donde deberás trabajar junto a tu equipo para escapar del lugar donde se encuentran.

El juego se desarrolla como una habitación de escape que aumenta gradualmente en dificultad y tamaño, desde habitaciones hasta una ciudad entera. Tendréis que trabajar juntos para resolver puzles y reunir herramientas útiles mientras intentáis escapar de las garras del horrible Sanguivore.

MÚLTIPLES SOLUCIONES

Cada nivel tiene una selección de diferentes rutas de escape y soluciones. Así que no tengas miedo de probar un enfoque diferente. Nunca se sabe lo que puede funcionar.

PROGRESIÓN

A medida que completes cada nivel, ganarás experiencia y “fragmentos” que pronto podrás usar para desbloquear habilidades especiales de superviviente, mejoras y atuendos, que te ayudarán en tu continua batalla contra el Sanguivore.

CARTAS DE TAROT COLECCIONABLES

Estas cartas se pueden encontrar por todo el mapa, intenta encontrarlas todas y completar tu colección. En un futuro próximo, proporcionarán desafíos adicionales que se podrán completar en las siguientes partidas.

TRABAJAD JUNTOS

Reúnete con un grupo de cuatro amigos para intentar escapar en el menor tiempo posible. Es vital que escapéis todos, así que no dejes que nadie se quede atrás.

EL SANGUIVORE

Sanguivore se traduce como “comedor de sangre”, lo que describe una amplia selección de monstruos carnívoros. La primera amenaza depredadora adopta la forma de Vampiros, con otros sanguinarios adversarios previstos para futuros mapas.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores