Tencent Games ha anunciado su colaboración con Polaris Inc. para traer dos de sus todoterrenos a PUBG Mobile. Esta primera colaboración pone a los jugadores al volante del Polaris RZR, ofreciéndoles vehículos equipados con un rendimiento inigualable para superar cualquier terreno.

A partir de hoy, los jugadores tendrán a su disposición el Polaris RZR Pro R 4, el side-by-side (SxS) más avanzado y de mayor rendimiento del sector, que proporciona a los conductores una potencia revolucionaria y una conducción fuera de serie. Para los que prefieren un motor turbo, el Polaris RZR Turbo R 4 es una máquina increíblemente precisa, extraordinariamente ágil y resistente que incorpora un sistema de suspensión activa para un mayor control durante la conducción.

«Polaris lleva más de 65 años diseñando los mejores vehículos todoterreno de su categoría, y no vamos a bajar el ritmo ahora», celebra Holly Spaeth, vicepresidenta de marcas y alianzas corporativas de Polaris. «Ya sea en arena, nieve, tierra o ahora en el mundo virtual de PUBG MOBILE, nuestros vehículos combinan a la perfección estilo y prestaciones. Estamos encantados de presentar nuestros modelos a un público más amplio y estamos impacientes por ver cómo los jugadores utilizan los Polaris RZR en el juego y vencen a la competencia en el campo de batalla».

Junto con el lanzamiento del Polaris RZR Pro R 4 y el RZR Turbo R 4, los jugadores también podrán desbloquear una edición limitada exclusiva del buggy inspirado en Polaris. Este todoterreno, disponible en Blue Strike y Desert Blast, combina durabilidad, resistencia y velocidad. Ideal para deslizarse por la arena de Nusa o recorrer a toda velocidad la abundante vegetación de Livik, el buggy inspirado en Polaris se ha diseñado meticulosamente para hacer frente a cualquier aventura.

«Para nosotros es sumamente importante trabajar con socios que aporten valor y utilidad a los jugadores de PUBG MOBILE«, afirma Anthony Crouts, director sénior de marketing de PUBG MOBILE. «La innovadora gama de vehículos todoterreno de Polaris aporta la emoción y el subidón de adrenalina que buscan los jugadores de PUBG MOBILE mientras se encuentran en el campo de batalla».

La colaboración entre PUBG MOBILE y Polaris ya se encuentra disponible en todo el mundo y estará activa hasta el 14 de febrero. PUBG MOBILE está disponible para descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play Store.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like