Pearl Abyss ha anunciado que la clase Wusa de Black Desert Online estará disponible en Black Desert Mobile a partir de mañana martes 17 de enero. Podéis ver un avance de su potencial desplegado en dispositivos móviles en el siguiente vídeo.

Estas son algunas de sus habilidades más destacadas:

Vendaval intempestivo: La Wusa aumenta el tamaño de su abanico y derriba a sus enemigos. Al mantener pulsado el botón de la habilidad, se carga una ráfaga de viento todavía más fuerte, no solo derribando a los enemigos sino también empujándolos hacia atrás. Cuando se utiliza en combinación con la habilidad “Cuatro nobles: ciruelo”, la habilidad aumenta su velocidad de ataque y esparce pétalos de ciruelo que vuelan por el aire y dañan a los enemigos.

Nimbo mariposa: La Wusa salta elegantemente hacia el cielo, esquivando tanto los ataques enemigos como los objetos que haya en el terreno. Mantener pulsado el botón permite realizar un salto adicional.

Embate torrencial: La Wusa agita su abanico y crea una tormenta gigante, infligiendo una gran cantidad de daño a sus enemigos en una gran área de efecto. Con su impresionante alcance, es muy útil para derrotar a grandes hordas de monstruos, pero también para luchar contra jefes porque en combinación con otras habilidades hace daño adicional.
Nubarrón: La Wusa crea una nube oscura sobre las cabezas de los enemigos, causando un gran daño mediante lluvia y relámpagos. Los jugadores pueden utilizar esta habilidad varias veces para crear combos y causar todavía más daño.

Entendimiento: Esta es una habilidad pasiva (no hay que activarla manualmente) que reduce el daño que la Wusa recibe tanto en JcJ (jugador contra jugador) como en JcE (jugador contra el entorno). Entendimiento se acumula hasta cuatro veces y otorga un potenciador de daño adicional a otras habilidades como Vendaval intempestivo, Cuatro nobles: ciruelo o Nubarrón.

Eventos de lanzamiento de Wusa

Pearl Abyss también celebrará la llegada de la Wusa a Black Desert Mobile con eventos comunitarios interactivos, enumerados a continuación.

Dentro del juego:

Entrenamiento en la escuela Wudo: La Escuela Woodo, donde la Wusa comenzó a entrenarse por primera vez, está esparciendo su misteriosa energía. Del 10 al 30 de enero, ayuda a preparar los suministros de entrenamiento a través de misiones diarias para recibir recompensas.

Evento de Regalo de Wusa: ¡La energía de la Escuela Woodo se está extendiendo! A partir del 17 de enero, ve a la pestaña Eventos y reclama un [Cofre de poder misterioso] que contiene armas de gran rareza.

Fuera del juego:

¡Comparte tus expectativas!: Recibe un set de Decoración Traidicional Coreana participando en este evento comunitario y compartiendo tus expectativas sobre cómo el encanto de la Wusa diferirá del de su hermana gemela, la Maegu.

¿Qué tipo de usuario del “Do” eres según tu fecha de nacimiento? La Wusa es una usuaria del Do, que utiliza su abanico como arma principal. Relaciona tu cumpleaños con la tabla y comenta qué tipo de usuario del Do eres para recibir recompensas.

Cupón ¡A la espera de la Wusa!: Utiliza este cupón antes del 7 de febrero y recibe Preparativos para la escuela Wudo (x1), Piedra lunar del crepúsculo (x50), Flor del amanecer (x200), Flor del anochecer (x50), Espíritu de conejo: HERE-COME-SWOO-SA17

Une tus fuerzas a la Wusa y libera el espíritu del conejo: Los jugadores de todo el mundo están uniendo sus fuerzas para ayudar a liberar al Espíritu del Conejo. Una vez reunidos 10 millones de jugadores, el Conejo será liberado del Espíritu Oscuro.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like