My.Games y Booming Games han anunciado el inicio de las celebraciones del Festival de la Luna en Conqueror’s Blade. Hasta el próximo 9 de febrero, los jugadores podrán participar, por tiempo limitado, en varios modos de juego, acceder a un modo de juego extra que ofrecerá más recompensas, y aprovechar varios eventos especiales de inicio de sesión y de colección.

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el campo de batalla con dos modos de juego conocidos: Despliegue y Defensa que regresan, por tiempo limitado, bajo la denominación Último Bastión. En este modo, un jugador en solitario tiene que enfrentarse a enemigos, cada vez más difíciles, con la ayuda de sus unidades. Vence a los enemigos en el tiempo estipulado y asegúrate de que no alcancen tu base.

Aquellos jugadores que busquen algo más de aleatoriedad, el modo Ruleta de Batalla llega con tres mapas diferentes (Asentamiento, Ciudad portuaria y Asedio de Augolia). En estos mapas los jugadores combatirán junto a unidades de apoyo asignadas al azar que no podrán cambiarse durante la partida.

Los jugadores que compitan en los asedios y batallas campales ganarán flores de batalla adicionales si consiguen alcanzar las calificaciones S, A o B durante las partidas. Estas flores se podrán intercambiar por numerosos objetos y recompensas temáticas. Durante el evento, también se podrán compartir unidades, una característica que permitirá a los jugadores prestar sus unidades más poderosas a miembros de sus Casas o Cohortes. Los jugadores que cedan sus unidades a sus aliados verán recompensada su generosidad con 2 flores de batalla diarias.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like