Warlander, es el nuevo videojuego del estudio Toylogic Inc., que nos trae una mezcla singular de diversos géneros y mecánicas. En las últimas semanas hemos sido parte de la beta cerrada de Steam dándonos la oportunidad de probar esta propuesta nueva dentro los juegos multijugador. Así que hoy les traemos nuestras primeras impresiones de parte de nuestro grandioso Supremo Alexander.

Warlander usa como cimiento la estructura del MOBA: dos equipos que deben acabar con el núcleo de la base rival. Para esto mete en medias diversas mecánicas: los combates a gran escala, permitiendo que cada equipo conste de 20 jugadores; la gestión de personajes requiriendo que tengas un equipo que pueda jugarse en cada fase de la partida; capturar “la bandera” en forma de torre, para tener mayor control del mapa; entre otras mecánicas y recursos de diversos estilos de juego.

Toylogic Inc. es una desarrolladora japonés, conocida por llevar a cargo la remasterización de Nier Replicant ver.1.22474487139, pero también tiene en su haber una variedad de juegos en su mayoría centrados en consola, y cada uno de un género distinto.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de yt y seguir a nuestro asombroso colaborador en su canal de Twitch donde nos traerá más juegos a reseñar.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

5 1 votad
Article Rating
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like