Sandbox Interactive ha anunciado el próximo lanzamiento del servidor Albion Este de Albion Online para dar servicio a los jugadores de la región Asia-Pacífico. Con este servidor, los jugadores asiáticos podrán tener velocidades de conexión mucho más rápidas y horarios de eventos más adecuados para ellos. Su lanzamiento será precedido de una beta cerrada del 20 de febrero al 13 de marzo de 2023.

Aunque el juego seguirá siendo gratuito en ambos servidores, los Paquetes de fundador disponibles ofrecen acceso anticipado al servidor de Albion Este, acceso total a la beta cerrada del servidor en febrero, la posibilidad de reservar nombres de personajes y gremios existentes, y numerosos objetos valiosos en el juego, como oro (la moneda premium del juego), premium (la suscripción opcional del juego) y skins de Fundador de tiempo limitado.

Características del servidor “Albion Este” (Asia Pacífico):

  • Una versión nueva e intacta del juego, en la que todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones y con la posibilidad de reclamar su propio pedazo de Albion;
  • Un mundo totalmente separado e independiente del servidor “Albion Oeste”;
  • Gran mejora de la velocidad de conexión y del ping para toda la región de Asia-Pacífico;
  • Horarios de los eventos del juego y del servidor (batallas territoriales, Liga de Cristal, guerra de facciones, mantenimiento, etc.) adaptados a la región;
  • Los Fundadores pueden participar en la beta cerrada antes del lanzamiento del servidor, con un aumento de fama y acceso anticipado al lanzamiento completo del servidor, así como la posibilidad de reservar nombres de personajes y gremios existentes.

Para más información id a la página web de Albion Online.
Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like