Esta semana ha sido aciaga para multitud de trabajadores de algunas de las principales compañías tecnológicas del mundo. Amazon, Meta, Microsoft y otros grandes han anunciado despidos masivos en sus plantillas. Entre los de Microsoft, estarían afectados una tercera parte de los empleados de 343 Industries, lo cual tendría un impacto directo en el futuro de Halo Infinite.

Ayer se confirmó la marcha de Joseph Staten, director creativo, que había llegado en 2020 para intentar poner orden en el caótico desarrollo de este título. Con su marcha, es palpable que los planes que tenía en marcha están en serio peligro. Esto afectaría directamente a los futuros DLC’s con los que el estudio planeaba seguir desarrollando y ampliando la campaña de historia del juego.

En principio esto no tendría por qué implicar también cambios o merma de contenidos en el apartado multijugador. Desde hace tiempo 343 Industries tiene toda la producción y desarrollo externalizada a otros estudios, por lo que estos podrían seguir trabajando con normalidad en todos los contenidos planeados para este año y el siguiente.

Esperamos que pronto puedan encontrar el equilibrio y una estrategia bien definida con la que poder dar el mimo que merecen los fans de la saga Halo.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like