Animoca Brands ha anunciado el inicio de la venta pública The Planet Genesis para Phantom Galaxies. A partir de hoy los usuarios interesados podrán adquirir parcelas virtuales del juego en forma de asteroides o planetas, cada uno con rasgos únicos aleatorios.

La venta se realizará a través de las plataformas OpenSea, Forj Launchpaud y desde la página web oficial del juego. En ellas se podrán adquirir estas posesiones en forma de NFT con dinero y criptomonedas.

Poseer un planeta es supuestamente relevante ya que cada uno tiene sus propias coordenadas dentro del universo de Phantom Galaxies. Además de los atributos únicos, los planetas generan emisiones regulares del token propio del juego, así como diferentes oportunidades de jugabilidad. Por ejemplo, podrán construir todo tipo de estructuras como mercados, hangares, refinerías y mucho más.

Tenéis más información en la página web de Phantom Galaxies.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like