Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización Danger Zone de War Thunder estará disponible a mitad de junio. Con ella los jugadores podrán surcar los cielos en el esperado F-14 Tomcat, legendario avión de combate Estadounidense de cuarta generación y protagonista de las populares películas de Hollywood.

La actualización introducirá docenas de otros tipos de vehículos militares, desde el crucero de batalla HMS Hood hasta el exótico obús autopropulsado G6 Rhino Sudafricano. También se añadirán al juego los nuevos mapas «Ciudad Abandonada» y «Ciudad del Sureste».

El F-14 es un caza bimotor de ala de barrido variable que estuvo en servicio en la aviación Estadounidense basada en portaaviones desde 1974 hasta 2006. Los F-14 Estadounidenses participaron en las guerras de Vietnam (en su fase final), Irak y Yugoslavia. Además, los cazas F-14 siguen en servicio en la Fuerza Aérea de Irán – estas máquinas fueron probadas en acción en los frentes de la guerra entre Irán e Irak, donde obtuvieron decenas de victorias aéreas.

La primera modificación del F-14 en War Thunder será el F-14A, equipado con un excelente conjunto de misiles aire-aire. Además de los Sparrow AIM-7E y F, así como los Sidewinder AIM-9D y G que ya conocen los jugadores, el F-14A contará con el AIM-9H (una evolución de la versión G) y el AIM-54A Phoenix, un misil de largo alcance con un sistema de guiado por radar activo (ambos misiles aparecerán en el juego por primera vez). Además, el F-14A cuenta con un cañón M61A1 de 20 mm con barril giratorio, así como con bombas y cohetes no guiados en caso de que tenga que atacar objetivos terrestres.

El crucero de batalla Hood entró en servicio en la Armada Real en 1920, convirtiéndose en el mayor buque de guerra de la Armada Británica. Ocho cañones de 15 pulgadas son capaces de infligir daños devastadores a cualquier enemigo, incluidos los acorazados.

El calibre principal se complementa con una batería auxiliar de siete cañones gemelos de 4 pulgadas para todo uso, así como con cañones de 40 mm, ametralladoras y tubos lanzatorpedos. Debido a su tamaño y a su potente armamento, el buque recibió el apodo de «The Mighty Hood» y se convirtió en un símbolo del poder del Imperio Británico, pero al comienzo de la Segunda Guerra Mundial fue trágicamente hundido en combate con el acorazado Alemán Bismarck.

El G6 Rhino es un obús autopropulsado sobre un chasis de ruedas con un cañón de 155 mm que puede cambiar rápidamente de posición y lanzar enormes proyectiles de alto poder explosivo (regulares y con espoletas a distancia) sobre el enemigo. El gran calibre y el peso de los explosivos permiten que incluso los impactos imprecisos causen un daño significativo por la onda expansiva y la sobrepresión.

La actualización Danger Zone también introducirá otras novedades, como dos nuevos árboles tecnológicos de vehículos, así como nuevos efectos gráficos y climáticos. En las próximas semanas habrá información detallada al respecto en la página web oficial del juego.

Para ver todos los detalles id a la página web de War Thunder.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like