Pearl Abyss ha anunciado que a partir del 23 de junio gestionará directamente los servidores y servicio de Black Desert Online en Latinoamérica. Tras cuatro años operando a través de RedFox Games va a tomar el control al igual que ya sucedió en Europa.

A partir de hoy y hasta el 23 de junio, los Aventureros podrán comenzar a transferir la propiedad de sus cuentas desde los servicios de RedFox Games a Pearl Abyss a través de la página web oficial. Aquellos jugadores que se inscriban para realizar la transferencia de su cuenta durante este periodo, serán recompensados con un título especial, un objeto para su casa especialmente diseñado para aventureros latinoamericanos, una mascota de Grado 4, 1000 Cronilitas y mucho más.

“Nos aseguraremos de que el proceso de transferencia sea completamente transparente para los usuarios”, afirmó Jin Young Heo, CEO de Pearl Abyss. “Estamos entusiasmados por empezar una nueva aventura junto con nuestros queridos aventuraros en Latinoamérica, y vamos a dar lo mejor de nosotros para escuchar a la comunidad y proporcionar el mejor servicio posible en el juego”.

El cambio al nuevo servicio de Pearl Abyss ofrecerá a los usuarios latinoamericanos un servicio premium en cuanto al servicio sus jugadores y a la gestión de la comunidad en los idiomas admitidos.

Pearl Abyss pasa a publicar oficialmente la franquicia Black Desert para todas las plataformas en todo el mundo, dando servicio a 45 millones de usuarios en PC, teléfonos móviles y consolas. Los aventureros latinos de Black Desert Online pueden echar un vistazo al tráiler de Black Desert aquí para continuar su viaje con Pearl Abyss en Latinoamérica.

Para más información sobre la transferencia del servicio, visita la página web oficial

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like