Pac-Man Mega Tunnel Battle Chomp Champs: Ya está disponible el primer Pacman multijugador multiplataforma

La semana pasada, Bandai Namco y Amber Studio anunciaron el lanzamiento de Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs. Esta nueva entrega multiplataforma permite enfrentamientos de 64 jugadores en una variedad de coloridos laberintos interconectados.

Todo, excepto el laberinto, es comestible en esta nueva entrega, donde los jugadores se abren paso a mordiscos a través de bolitas, potenciadores, Fantasmas e incluso otros jugadores.

También incluye un sistema de amigos que permite que hasta cuatro jugadores se unan a la misma partida, sigan el progreso de los demás y vean cómo juegan sus amigos.

Los modos de juego incluyen el modo Eliminación, con acción de estilo arcade en el que jugadores de cualquier rango pueden competir y ganar fichas para canjear por objetos de personalización, y el modo Clasificado, en el que los jugadores se emparejan con oponentes de habilidad similar de todo el mundo y compiten por su puesto en las tablas de clasificación regionales y mundiales.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores