Guild Wars 2: El rey de Medianoche será la última gran actualización de Secrets of the Obscure

Hoy, ArenaNet ha anunciado la última gran actualización de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure, El Rey de Medianoche que llegará el 21 de mayo. Entre el nuevo contenido que llegá se encuentra un nuevo metaevento de mundo abierto, la armadura legendaria se podrá mejorar a un segundo rango y mucho más.

Además del capítulo de cierre de la expansión, este lanzamiento también traerá la Torre Solitaria, un nuevo Fractal de la Niebla.

Habrá un nuevo jefe final en las Convergencias, el épico combate de PvE para 50 jugadores de Secrets of the Obscure, además de un modo desafío mucho más difícil para todos los jefes de las Convergencias.

Llegará una renovación de las recompensas de la Cámara del Brujo, además de una nueva actualización para la interfaz que permitirá a los jugadores personalizar el color y la forma de su punto de mira al usar la cámara de acción. Por último, habrá también premios nuevos para conseguir en el juego.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores