Black Desert Online: Celebra los 3000 días de juego con múltiples eventos

Hoy, Pearl Abyss ha lanzado la Campaña de los 3000 días a Black Desert Online y durará todo este mes. Con esto, durante todo el mes llegarán seis eventos y la rebaja de un  90% el precio del juego base.

Además, Pearl Abyss ha puesto en marcha el nuevo desafío “Juicio del Olvido de Erethea” para recompensar a los jugadores con el ansiado Anillo de Deboreka, un poderoso accesorio que mejora el poder de ataque de los jugadores y completa el conjunto Deboreka.

El mes de mayo también ofrece nuevas experiencias PvP: en primer lugar lanza un nuevo tráiler (que llega antes de la renovación de las Guerras de Nodo) y en segundo lugar con la próxima actualización de la Guerra de las dos Rosas.

LA CAMPAÑA DE LOS 3.000 DÍAS

A partir de hoy y durante todo el mes, Pearl Abyss celebrará los 3.000 días de servicio de Black Desert Online en Europa y Norteamérica (se lanzó el 3 de marzo de 2016) celebrando seis eventos en el juego y para la comunidad.

Regalará recompensas especiales de inicio de sesión que incluyen 3.000 Cronilitas y activará eventos de +1000% de experiencia de combate, así como otros eventos únicos para la comunidad.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores