NetEase Games ha anunciado el inicio del pre-registro para participar en la Beta Cerrada de Once Human en septiembre de 2022. Para celebrarlo, han compartido varios tráilers oficiales y vídeos de jugabilidad.

Situado en un futuro post-apocalíptico, Once Human ofrece un tiempo en el que la apertura de una misteriosa puerta ha provocado el Stardust, creando monstruos y aberraciones de más allá de nuestro mundo. Los jugadores toman el papel de Beyonders, supervivientes que cuentan con habilidades especiales que les permitirán sobrevivir a los horrores de su nueva realidad. Así podrán buscar recursos por el mundo, construir sus propias bases y acabar con el amplio catálogo de monstruos que lo pueblan.

Once Human ofrecerá juego tanto en modo JcE o JcJ. En el primero los jugadores podrán explorar libremente el mundo mortal. Mientras que en el segundo tendrán que elegir entre cooperar con otros jugadores o bien enfrentarse para hacerse con los recursos de los demás.

Para más detalles id a la página web de NetEase Games.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like