Ubisoft ha anunciado que las finales de la R6 Spain Nationals de Tom Clancy’s Rainbow Six tendrán lugar el 23 y 24 de julio en el Gamepolis de Málaga. Este es el mayor festival de videojuegos del sur de Europa, que se celebra anualmente en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Allí se darán cita los cuatro mejores equipos del juego a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar la ansiada piedra, y de hacerse con una plaza para competir entre los mejores de Europa, en una Challenger League que se prevé trepidante.

Son solo tres las jornadas que nos separan de conocer los nombres de los dos equipos que accederán directamente a las finales de la liga. Por el contrario, no habrá posibilidad de descanso para aquellos que terminen la fase regular entre la tercera y la sexta posición del ranking global, dado que tendrán que jugar unos playoffs en formato online los días 12 y 13 de julio. Será entonces cuando se conozcan los nombres de los dos protagonistas restantes que pisarán la arena de Rainbow Six en FYCMA.

El calendario de competición en Gamepolis será corto pero intenso. Así, el sábado 23 de julio a partir de las 15:00 CEST tendrán lugar las semifinales de la liga en formato BO3, mientras que el domingo 24, también a partir de las 15:00 CEST, asistiremos a la gran final que se jugará en formato BO5.

Para disfrutar en vivo y en directo de la recta final de la R6 Spain Nationals, tan solo hay que adquirir una entrada para el festival, que ya se encuentran a la venta en la web de Gamepolis. Además, para los fans acérrimos de Rainbow Six, la organización ha puesto hoy a la venta un número limitado de entradas especiales que irán acompañadas de un pack sorpresa de bienvenida.

Para más información id a la página web de la R6 Spain Nationals.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like