No te pierdas el resumen del Xbox Games Showcase y el Call of Duty Black Ops 6 Direct

La semana de presentación de videojuegos ha terminado y Xbox ha compartido el resumen de su Xbox Games Showcase y el Call of Duty: Black Ops 6 Direct. Desde la presentación del nuevo Doom: The Dark Ages, pasando por el Age of Mythology y terminando en el nuevo Gears of War: E-Day, conoce todo los juegos presentando durante el evento.

En el Xbox Games Showcase, se han presentado los regresos de sagas muy queridas con Gears of War: E-Day y Doom: The Dark Ages, vistazos a juegos como Call of Duty: Black Ops 6, Indiana Jones y el Gran Círculo, Perfect Dark, State of Decay 3, South of Midnight, Avowed, la expansión Starfield: Shattered Space y mucho más. También se reveló la fecha de lanzamiento de The War Within, la próxima expansión de World of Warcraft.

En el primer Showcase con juegos de nuestros estudios de Activision, Blizzard, Bethesda y Xbox Game Studios, además de nuestros socios third-party, los jugadores pudieron disfrutar de anuncios y nuevas actualizaciones de docenas de juegos, muchos de los cuales estarán disponibles en Game Pass.

Y de la mano de nuestros socios, pudimos conocer a los futuros miembros de tu equipo en el esperado Dragon Age: The Veilguard, así como estrenos y actualizaciones de próximas joyas como Mixtape, Winter Burrow y Expedition 33, entre muchas otras.

Los jugadores pudieron profundizar también en el nuevo Call of Duty: Black Ops 6.

Encuentra el resumen en su Xbox Wire.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores