Polaris: Nuevo shooter multijugador PvE presentado durante el IGN Live

Durante el IGN Live, Variable State estrenó el tráiler de anuncio de su nuevo shooter multijugador PvE, Polaris. Este nuevo juego te adentra en una región del espacio invadida por El Régimen donde tendrás que recuperar tu mundo natal luchando contra las fuerzas enemigas.

Las batallas tienen lugar en entornos meticulosamente detallados y totalmente destructibles: paisajes urbanos enteros, bosques salvajes e incluso el propio terreno del planeta pueden ser destruidos a lo largo de los intensos enfrentamientos PvE del juego.

Uniéndose como luchadores por la libertad superpoderosos, los jugadores ejecutarán tácticas de guerrilla para recuperar su territorio, volando a través de dinámicos niveles abiertos, destruyendo la infraestructura enemiga y desenterrando los codiciados misterios que impulsan la guerra de conquista del Régimen.

Polaris, que se lanzará en Steam a finales de este año, tendrá una beta de prueba muy pronto; los jugadores interesados en participar pueden suscribirse ya al boletín oficial del juego.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores