Warner Bros. Games ha compartido el tráiler cinemático de MultiVersus. En él hacen aparición el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de hierro (El gigante de hierro) y Velma (Scooby-Doo). Todos ellos se unirán al elenco de personajes en constante expansión del videojuego gratuito de lucha y plataformas que está desarrollando Player First Games.

El divertidísimo tráiler muestra un épico enfrentamiento entre personajes, donde podemos ver el frenético comportamiento de Taz en todo su esplendor, la destreza aérea del Gigante de hierro y la astucia de la resolutiva Velma en su lucha contra un montón de héroes y celebridades como Batman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos) y muchos más.

También se ha anunciado hoy que la beta abierta de MultiVersus verá la luz en julio de 2022, y se ha desvelado el arte oficial de MultiVersus.

Los jugadores ya se pueden registrar para participar en la próxima alfa privada, que empezará esta semana y se prolongará desde el 19 hasta el 27 mayo. Hay que tener en cuenta que el registro no garantiza el acceso a la prueba, puesto que el espacio es limitado.

La alfa privada incluirá 15 personajes jugables, entre los que se incluyen Taz y Velma; siete mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) y la Mansión Encantada (Scooby-Doo); y una gran variedad de formas distintas de disfrutar del juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores y El laboratorio (modo de práctica).

Podéis registraros en la página web de MultiVersus.
Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like