Mortal Kombat 1: El Patriota y Omni-Man ya pueden combatir a muerte

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios ha anunciado que el Patriota ya está disponible en Mortal Kombat 1. Para celebrarlo han compartido un nuevo tráiler mostrando el enfrentamiento entre Omni-Man y el Patriota. Esta confrontación épica reúne a dos personajes invitados muy populares en una lucha brutal entre Omni-Man, el guerrero viltrumita que ansía dominar el mundo, y Patriota, el ser más poderoso del planeta y líder de Los Siete. Según la afinidad de los jugadores por un personaje u otro, dependerá de ellos decidir qué luchador prevalecerá en el combate definitivo.

Omni-Man, inspirado en el cómic Invencible y su serie animada de Prime Video, está disponible ahora mismo para los que tengan el Kombat Pack o como compra independiente. Tras su aparición en la serie The Boys de Amazon Prime Video, Patriota está disponible como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible de forma general a partir de hoy 11 de junio.

Para más información id a la página web de Mortal Kombat 1.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores