Empieza la Beta Abierta de Level Zero: Extraction en Steam

tinyBuild y DogHowl Games han anunciado el inicio de la Beta Abierta de Level Zero: Extraction en Steam. Esta durará a lo largo de todo el Steam Next Fest y para celebrarlo han compartido un nuevo tráiler de jugabilidad que muestra la acción asimétrica PvPvPvE de alto riesgo y el combate táctico FPS.

Tras el éxito de la Beta cerrada a principios de año, la Beta abierta incluye una serie de novedades y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores.  La Beta introducirá nuevas localizaciones para explorar, armas de grado militar realistas y enemigos controlados por la IA para el juego PvE, además de mejoras en la experiencia de juego en el equilibrio, las mecánicas de combate, la progresión, la estabilidad del servidor y mucho más.

Desarrollado en Unreal Engine 5 por el pequeño pero ambicioso estudio ucraniano DogHowl Games, Level Zero: Extraction es una nueva y original propuesta de survival horror multijugador. Los jugadores se embarcarán en peligrosas expediciones de carroñeo en las que varios equipos de mercenarios competirán por un valioso botín. Mientras tanto, otros dos jugadores asumirán el papel de mortíferos monstruos alienígenas a los que sólo se puede matar con la luz, que tendrán como cometido cazar humanos desde las sombras.

Características principales:

  • El terror de extracción multijugador asimétrico es una nueva versión del género para crear una experiencia totalmente única.
  • Juega como un mercenario humano que busca un valioso botín, o como un mortífero monstruo alienígena en batallas de alto riesgo.
  • Intensos combates en primera persona con una mecánica envolvente de tiroteo y combate cuerpo a cuerpo.
  • Un vasto arsenal de armas y artilugios que estarán a disposición para ayudar a los humanos a sobrevivir
  • Caza humanos con habilidades y tácticas alienígenas fuera de este mundo, como escupir ácido, colocar trampas vivas, arrastrarse por conductos de ventilación, gritos PEM, escáneres de latidos y mucho más.
  • Profundo sistema de progresión que incluye una gran variedad de nuevas ventajas, objetos y accesorios para las armas los cuales podrás desbloquear.
  • A los alienígenas sólo se les puede matar con luz: esta mecánica de juego única permite a los humanos utilizar estratégicamente fuentes de luz por todo el mapa para ahuyentar a los monstruos.

Para más información id al perfil de Level Zero: Extraction en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a apoyarnos, comprando el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores