Team 17 y Small Impact Games han anunciado que están trabajando en Red Baron, la primera actualización gratuita de Marauders que estará disponible pronto en Steam. Esta introducirá el primer jefe de mundo en el juego ofreciendo un gran reto tanto en el combate espacial como en el de cuerpo a cuerpo. Tenéis un anticipo a continuación.

En el juego, los jugadores deberán vigilar al Barón mientras sus compañeros de ala recorren el espacio profundo en su letal Strike Frigate, una nueva nave saqueable que también servirá como arena de combate para tiroteos tensos y cuerpo a cuerpo. Una vez detectados, tendrán que encontrar la forma de entrar en la nave y enfrentarse a ellos en una escaramuza brutal. Si salen victoriosos, los jugadores podrán comandar la poderosa fragata de ataque del barón y saquear su cadáver para tener la oportunidad de recibir armas, equipos y cosméticos raros.

Para más información id al perfil de Marauders en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like