Amazon Games y Smilegate RPG han anunciado el acuerdo con CD Projekt Red para llevar a los personajes de The Witcher a Lost Ark. Lo harán en un evento de crossover especial por tiempo limitado. Los jugadores de Corea del Sur ya pueden disfrutarlo, mientras que el resto tendrá que esperar hasta enero de 2023.

Con personajes conocidos del mundo de The Witcher, como Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold de Maribor, Dandelion y Cirilla Fiona Elen Riannon, la colaboración incluye el trabajo de doblaje de los actores originales del juego en una nueva historia ambientada en un nuevo mundo. En este evento único y de tiempo limitado, una nueva isla, White Wolf’s Haven, es un escenario de alegría y festivales hasta que de repente aparece un misterioso vórtice que detiene las celebraciones.

Mientras los jugadores investigan la fuente del fenómeno inexplicable, se encuentran con un visitante de un tiempo y lugar diferente: Geralt de Rivia, el famoso brujo. Esto inicia una cadena de eventos en los que el jugador se enfrentará al misterio de este vórtice interdimensional y se encontrará en el camino con más visitantes de otra dimensión. En esta colisión entre mundos, los jugadores de Lost Ark se unirán a personajes de The Witcher para resolver un rompecabezas que abarca el tiempo y el espacio.

Este evento dará a los jugadores la oportunidad de adquirir artículos especiales con el tema de Witcher; nuevos elementos cosméticos temáticos de Witcher estarán disponibles en la tienda, y los jugadores que participen en este evento podrán obtener nuevas personalizaciones de personajes, cartas, fortalezas, emojis y otros elementos del juego.

Para más detalles id al perfil de Lost Ark en Steam.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like