Hi-Rez ha anunciado que Divine Knockout llega mañana 6 de diciembre a PlayStation Plus, Xbox y PC ofreciendo juego y progresión cruzadas. Presentado como parte de la lista de juegos mensuales de diciembre de PlayStation Plus, esta Edición del Fundador de DKO, incluye el juego completo, 8 dioses, elementos estéticos y un aspecto especial para SMITE.

Ambientado en un vibrante mundo estilizado de dioses y mitología, Divine Knockout es el primer juego de combate de plataformas en 3.ª persona. Inspirado en los juegos de lucha clásicos en 2D, DKO cambia el combate a 3D en tercera persona, lo que lleva al jugador directamente al centro de la acción. En las arenas llenas de trampas y otros mecanismos temibles, los dioses usan un sinfín de habilidades devastadoras que pueden lanzar con solo pulsar un botón, e infligen una cantidad de daño dependiendo de las decisiones coordinadas de los jugadores.

“Estamos deseando lanzar DKO para todos los suscriptores de PlayStation Plus el 6 de diciembre”, ha declarado Alexandre Grimonpont, productor ejecutivo de Divine Knockout. “Esta asociación con PlayStation es prometedora y significa que, desde el primer día, una gran comunidad surgirá en el juego para competir en modos uno contra uno, dos contra dos y tres contra tres. DKO encaja a la perfección con el espíritu de los juegos de PlayStation Plus. ¡Nos vemos el 6 de diciembre!”.

DKO está actualmente en la fase alfa cerrada (solicita participar aquí) y puedes añadirlo a la lista de juegos deseados en Steam, Epic Games Store y PlayStation. El juego se lanzará en todo el mundo en estas plataformas y en Xbox el 6 de diciembre.

Para más información id a la página web de Divine Knockout.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y la nueva novela thriller que conecta España con Vietnam de El loto de piedra.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like