Hearthstone: El taller de Mirífico se renueva con el miniset Los increíbles inventos del Dr. Bum

Hoy, Blizzard ha lanzado el parche 29.4 de Hearthstone, donde renuevan el Taller de Mirífico y traen el miniset Los increíbles inventos del Dr. Bum. El miniset incluye 38 cartas nuevas, además de la nueva palabra clave, Gigantificar.

¡GIGANTIFICA LA DIVERSIÓN!

Es Miniaturizar al revés: cada vez que juegues una carta con Gigantificar, se añadirá una copia Gigantificada 8/8 de coste 8 a tu mano. ¡Descomunal!

CARTAS LEGENDARIAS

Entre las nuevas cartas legendarias del miniset está Dorian Titiritero, que sabe mover los hilos de cualquier esbirro. Cada vez que robes un esbirro, este genio del entretenimiento te pondrá en la mano una versión adicional 1/1 de coste 1 para que obtengas un subidón de poder de bajo coste.

Dorian Titiritero también es la carta de diamante extra incluida en la versión dorada del miniset.

Conoce todo los cambios en sus notas del parche.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores