Bellwright: Supera las 200.000 unidades vendidas en Steam

Hoy, Snail Inc. y Donkey Crew LLC. han compartido que su juego de supervivencia, Bellwright, ha vendido más de 200.000 unidades en Steam. Además el juego también ha crecido en Twitch, acumulando más de 975.000 horas vistas.

“La cantidad de apoyo y entusiasmo de los jugadores ha sido una sorpresa maravillosa para nuestro equipo tan pronto después del lanzamiento. Mientras recopilamos comentarios y debatimos posibles características con la comunidad para preparar nuestra primera actualización de contenido, tenemos algunas noticias emocionantes en camino sobre el futuro de Bellwright y lo que está por venir” – Florian “chadz” Hofreither, Project Lead en Donkey Crew.

La entregada comunidad de Bellwright y la gran cantidad de contenido disponible en su lanzamiento en Acceso anticipado han dado como resultado un nivel de retención de jugadores superior al esperado en el panorama competitivo de Steam.

Con un número de usuarios simultáneos que supera constantemente su pico del día de lanzamiento, y una parte significativa de jugadores que invierten más de 20 horas en el juego, Bellwright ha captado evidentemente a los jugadores a los que ha llegado hasta ahora.

Se espera que esta tendencia continúe a medida que los jugadores se adentren en el gran árbol tecnológico de Bellwright y en su extenso mapa de acceso anticipado.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores