Diablo IV: Ya está disponible la Temporada 4 Botín Renacido

Hoy, Blizzard ha lanzado la Temporada 4, Botín Renacido a Diablo 4. Esta nueva temporada se centra en el botín y recibe enormes cambios en el sistema de objetos, además de llegar nuevos eventos y enemigos.

 

Los objetos ahora pasan a tener solo tres afijos en los legendarios y dos afijos en los raros, basándose en estadísticas fijas en vez de valores condicionales, mientras que esas antiguas estadísticas ahora pasan al nuevo sistema de fabricación, templado y maximización. 

Los Lobos de Hierro están listos para luchar a tu lado en la nueva trama de la temporada. Nadie sabe cómo, pero varios miembros de este grupo han muerto en circunstancias sospechosas. Busca el origen de esta matanza para ganarse el favor de los Lobos de Hierro.

También la marea infernal ha recibido cambios que afectan tanto al reino de temporada como al reino eterno y se mantendrán aun cuando acaba Botín Renacido.

Conoce todo los cambios de Botín Renacido en las notas de la Temporada.

Podéis comentar en Discord o en Telegram. También os animamos a descubrir el Pack Trilogía Coleccionista de La marca de Odín y otros libros de Xavier Marcé en la tienda del XaviVerso.

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores