Microsoft y 343 Industries ha anunciado que la Beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite ya está disponible. Desde hoy los jugadores podrán compartir la campaña de esta nueva entrega de Halo con hasta tres amigos.

La Beta tendrá lugar entre el 15 de julio y el 1 de agosto y se podrá jugar en cualquier momento durante este periodo. La Beta está disponible para los jugadores de Xbox que se hayan registrado en el Programa Insider de Xbox, y para los jugadores de Steam que se hayan registrado en el Programa Insider de Halo antes del 11 de julio. Mientras que los jugadores de Xbox pueden conseguir acceso a la beta durante todo su periodo de duración inscribiéndose en el Programa Insider de Xbox y descargando la versión, no pueden añadir más jugadores en Steam.

Tened en cuenta que la Beta de la Campaña Cooperativa de Halo Infinite incluye una versión del juego en desarrollo que no es necesariamente representativa de la experiencia final y está sujeta a cambios. Esta Beta es fundamental para que 343 pueda poner a prueba el modo cooperativo en línea con un gran número de jugadores simultáneos, por lo que es de esperar que se produzcan algunos problemas de inestabilidad y caídas durante su duración.

Para más información id al portal de Halo Waypoint.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like