Warner Bros. Games ha anunciado que la beta abierta de MultiVersus empezará el próximo 26 de julio en consolas y PC. El juego de lucha y plataformas gratuito desarrollado por Player First Games también tendrá un periodo de acceso anticipado a partir del 19 de julio,

El acceso anticipado estará disponible para todos aquellos jugadores que participaran en la alfa cerrada y, además, para quienes obtengan un código mediante los drops de Twitch.

Además, hoy también se ha desvelado un nuevo tráiler de juego de MultiVersus en el que debuta el Gigante de hierro (El gigante de hierro), personaje que se podrá utilizar a partir del día 19. El Gigante de hierro es uno de los 16 personajes incluidos y acompañará a Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.

La beta abierta y el acceso anticipado también incluyen ocho mapas diferentes, incluidos la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de aventuras) o la Mansión Encantada (Scooby-Doo); y una gran variedad de formas de disfrutar del juego, como el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, las partidas 1 contra 1, el modo batalla campal de 4 jugadores, El laboratorio (modo de práctica), tutoriales y, como novedad, partidas locales para hasta cuatro competidores.

Para más información sobre la beta y el acceso anticipado id a la página web de MultiVersus.

Podéis comentar en Discord o en en Telegram.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Suscribirse
Notify of
Or
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like